Ser solidario en tiempos de crisis, así he titulado este blog, tal vez los artistas tenemos esa sensibilidad especial que nos hace sentir empatía con los demás, me gusta pensarlo.
Aquí dejo mi pequeña contribución para animaros también a ser solidarios, a que penséis que cualquier ayuda por pequeña que os parezca siempre es útil y necesaria, nos hace mirar a los demás y mejores personas.
Deseo que esta obra recaude mucho dinero y así pueda ayudar a muchas personas.
La primera quincena de diciembre estará subastándose este cuadro iluminado a beneficio de Cáritas Sevilla, me siento muy honrada que hayan querido contar con él en este proyecto tan bonito y os ánimo a tod@s a que participais en tan buena causa.
No es esta la primera vez que me dan la oportunidad de ser útil con mis cuadros iluminados , ya en pleno confinamiento doné otra obra para comprar material sanitario para la comunidad de Madrid, que tanta falta hacia, y tuve la suerte de poder contribuir con lo que se consiguió por la subasta.
Una vez más durante la pandemia me surgió la oportunidad de poder contribuir a un proyecto muy humano, arte por comida y poder ayudar a personas a dar de comer a sus familias.