Ser solidario en tiempos de crisis


 

          

Ser solidario en tiempos de crisis,  así  he titulado  este blog, tal vez los artistas tenemos esa sensibilidad especial  que nos hace sentir empatía  con los demás, me gusta pensarlo.

Aquí dejo mi pequeña contribución para animaros también  a ser solidarios, a que penséis que cualquier  ayuda por pequeña  que os parezca siempre es útil  y necesaria, nos hace mirar a los demás  y  mejores personas.

Deseo que esta obra recaude mucho dinero y así pueda ayudar a muchas personas. 

La primera quincena de diciembre  estará subastándose este cuadro  iluminado a beneficio  de Cáritas  Sevilla, me siento muy honrada que hayan querido contar con él  en este proyecto  tan bonito y os ánimo a tod@s  a que participais en tan buena causa.

      

 

No es esta la primera vez que me dan la oportunidad  de ser útil con mis cuadros iluminados , ya en pleno confinamiento  doné  otra obra para comprar material sanitario para la comunidad de Madrid,  que tanta falta hacia, y tuve la suerte  de poder contribuir con lo que se consiguió  por la subasta.

 

                            

 

Una vez más durante la pandemia me surgió la oportunidad  de poder contribuir  a un proyecto  muy humano, arte por comida y poder ayudar a personas a dar de comer a sus familias.